Resultados de la búsqueda

Soluziona con el Deporte

 

En Soluziona Inmobiliaria estamos comprometidos con el Deporte.

 

Por eso nos enorgullecemos de decir que somos Patrocinadores Oficiales de Clubes, Asociaciones y Escuelas que llevan al máximo nivel nuestro sentimiento de Equipo.

 

¿Quieres conocerlos?

Asociación de Vecinos Caserío de Perales

Patrocinamos la Asociación de Vecinos de Perales del Río, en Getafe. Colaboramos con ellos en todo lo que hacen porque creemos en que su actividad mejora el barrio y la vida de las personas que viven y trabajan en él. Podéis ver nuestro logo en las camisetas de las categorías Juvenil y Aficionado del equipo de futbol y emprendemos acciones colaborativas con los comercios que les ayudan cada día en su labor.

Escuela de Artes Marciales Nam Kun

La Escuela Nam Kun es todo un ejemplo de lo que la palabra Equipo significa para nosotros. Sus disciplinas deportivas mejoran la mente y el cuerpo desde los más grandes a lo más pequeños, y siempre es un placer asistir a sus exhibiciones. Nos enorgullece patrocinarles y ayudar a que la Escuela lleve su lema allá por donde va.

Soluziona Inmobiliaria Fútbol Sala

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Tienes más dudas?

Comparar propiedades