gtag('config', 'UA-69046608-1');
Resultados de la búsqueda

MISIÓN

Nuestra misión es gestionar la venta de propiedades de forma integral, aportando soluciones rentables y óptimas e informando en todo momento al propietario sobre el proceso de venta.

Nuestra trayectoria en el mundo empresarial la avalan más de 30 años de experiencia al frente de una gran gerencia. Además, nuestros profesionales reúnen una extensa formación en constante evolución a las más avanzadas técnicas del mercado.

Nuestra máxima es que nuestros clientes se sientan seguros y atendidos.

VISIÓN

Nuestra visión consiste en liberar a nuestros clientes de la carga del proceso de venta para dedicar su tiempo y recursos a sus profesiones y obligaciones diarias, dejando el proceso de venta en manos de su agente de confianza.

Hemos defendido esta profesión en una de las peores crisis inmobiliarias que ha sufrido España en su historia… Y aunque todo eso va siendo un lejano recuerdo, nos hace luchar por defender una profesión que es mucho más que “vender pisos”.

Soluziona Inmobiliaria no vende pisos, Soluziona Inmobiliaria es un compañero de viaje en un proceso largo y, en muchas ocasiones, realmente complejo.

El nuevo mercado inmobiliario de este siglo XXI, exige de las inmobiliarias un servicio cercano, personalizado y, sobre todo, profesional. Eso es lo que pretendemos, ser profesionales de nuestro oficio y atender a nuestros clientes como se merecen, buscando siempre la mejor opción que beneficie los intereses de todos.

VALORES

Nuestros valores están orientados a la profesionalidad, la honradez, la información, la legalidad, el compromiso y la inversión en la venta de las propiedades que gestionamos.

Puntualidad, atención, comunicación, coordinación, respeto, seriedad y disciplina son las bases de nuestro trabajo.

Queremos ayudar y trabajar para nuestros clientes luchando por hacer valer nuestra profesionalidad. Por ello, defendemos este sector de quien no pretende ni entiende de más intereses que los propios.

Nuestro Código Ético y el Código Deontológico que tenemos como API, nos hacen esforzarnos cada día por cumplir unos objetivos claros de profesionalidad y transparencia.

Pablo Martín

Director Financiero
Pablo es el gerente en Soluziona Inmobiliaria y Director Financiero. Su experiencia es la ...

Marta Fernández de Avilés

Agente Inmobiliario
Marta es la profesional perfecta tanto si quieres comprar como si quieres vender o alquila ...

Daniel Alonso

Broker inmobiliario
Daniel Alonso lleva más de 10 años de experiencia como bróker inmobiliario. Su conocimient ...

Mª Ángeles Martín

Agente Inmobiliario y Home Stager
Si estás buscando un alquiler en Madrid, Mª Ángeles es la profesional que necesitas. Te ay ...

Comparar propiedades