¡¡Hola a todos!!
Nos habéis echado de menos, ¿verdad? Normal, llevamos tiempo sin actualizar el blog, pero es con una buena excusa.Durante estos meses hemos dado un giro importante en nuestro trabajo, y hemos decidido poner toda la carne en el asador con nuestras (vuestras) viviendas.
Si habéis ojeado un poco nuestras últimas viviendas, todas incluyen un reportaje de fotos sin igual, planos, infografías en 3D, visita virtual y vídeo promocional digno de salir en cualquier cadena de televisión. Pues bien, siguiendo esa línea también hemos hecho cambios en la oficina (a la que estáis todos invitadísimos) y, como no, en este querido blog.
Por eso, a partir de hoy, pasamos de nuestro habitual blog, a contaros nuestro día a día inmobiliario a través del nuevo vídeoblog!
En esta primera entrega de noticiarios inmobiliarios y, como la actualidad manda, no podíamos comenzar con otro tema que no fuera el dichoso Impuesto de Actos Jurídicos Documentados y todo el lío que se ha montado en nuestro país con la sentencia del Tribunal Supremo.
¡¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!!
La verdad es que no podría estar más de acuerdo con el argumento expuesto.