gtag('config', 'UA-69046608-1');
Resultados de la búsqueda

Servicios

Home Staging

El Home Staging es una herramienta fundamental en el mercado actual

Consiste en crear un ambiente neutro, confortable y despersonalizado para que cualquier comprador, sea del perfil que sea, encaje en la vivienda y se imagine viviendo en ella. Con ello conseguimos crear una imagen más atractiva, apetecible y que destaque sobre las demás viviendas de la zona. Las estadísticas son claras, y el uso del Home Staging consigue que los tiempos de venta se reduzcan significativamente y a un mejor precio.

Fotografía profesional

No hay una segunda oportunidad para dar una buena impresión

Cuando se trata de vender propiedades, emocionar desde la primera toma de contacto es imprescindible, y debemos llamar la atención y destacarnos, sin engañar ni mentir a nadie. Por eso contamos con los mejores profesionales en fotografía de interiores, que sacarán los mejores ángulos y rincones de tu vivienda; en definitiva, sacarán el mejor partido a tu propiedad. EL resultado: más visitas y menor tiempo de venta.

Spot Publicitario

Hay viviendas especiales, viviendas con un componente único que las hace ser singulares

Esas viviendas merecen todo un esfuerzo extra por mostrar lo que no consiguen las fotografías. Por ello, ofrecemos el vídeo profesional, que puede incluso apoyarse en la grabación mediante drones, para poder ofrecer al comprador las sensaciones y la emoción necesaria que le haga pensar que ésa es la vivienda que está buscando.

Infografía y Planos

Cuanta más información, mejor

No queremos ni debemos esconder nada y, además, consideramos que cuanta más información ofrezcamos, antes conseguiremos captar la atención de nuestro comprador.
Para ello, nuestro equipo de arquitectos lleva a cabo la elaboración de varios planos e infografías, que facilitan la toma de decisión del comprador y las posibilidades que la vivienda le ofrece, pues en un vistazo tiene todas las medidas y dimensiones de las estancias de la vivienda, así como una orientación de las reformas que puede efectuar.

Visita Virtual

Ver la vivienda como si estuviésemos en ella

Cada vez más demandada en el mercado inmobiliario actual, la Visita o Tour Virtual confiere al comprador una garantía de confianza plena en lo que está visitando. Desde su ordenador, móvil o tablet puede llegar a cualquier rincón de la casa, generando la sensación de que ya conoce la vivienda cuando la vaya a visitar. Esta herramienta, además, agiliza el proceso de venta, ahorrando tiempo al vendedor y descartando las visitas innecesarias.

Certificado de Eficiencia Energético

Indispensable para vender o alquilar una vivienda

Lo exige el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril. Nuestro equipo de arquitectos también nos emite estos certificados, que son obligatorios por ley en todas las operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles. El propietario es el responsable de obtenerlo, de conservar la documentación y de exhibirlo en los anuncios de venta o alquiler. Es requisito indispensable para la firma del contrato de arrendamiento o de la Escritura Pública ante Notario.

Redes sociales
y
posicionamiento

El mayor escaparate que cualquier agencia inmobiliaria pueda tener

Estamos presentes en más de 30 portales inmobiliarios, destacando IDEALISTA · FOTOCASA · HABITALIA · PISOS.COM

Y como nuestros compradores están y se informan en Redes Sociales, ¡nosotros también!. En ellas publicamos inmuebles, mostramos nuestro día a día, creamos una comunidad, e invertimos en campañas de publicidad segmentadas para cada propiedad.

Personal Shopper
Inmobiliario

Danos una lista de imprescindibles y te encontramos la vivienda perfecta

Aunque en España es un servicio aún poco demandado, cada vez más compradores buscan la ayuda de un Personal Shopper Inmobiliario. ¿No tienes tiempo? Tan solo tienes que facilitarnos una lista de características imprescindibles que ha de cumplir tu futuro hogar, un presupuesto y una zona, y nos encargamos de la búsqueda y visita de todos los inmuebles que puedan interesarte, de forma que las visitas que tú tengas que realizar sean las mínimas y bajo un estricto filtrado.

Financiación

Acuerdos de Colaboración con Entidades Financieras

Nuestro servicio de intermediación financiera se materializa en los acuerdos de colaboración que tenemos con todas las entidades bancarias, de crédito y financieras con el fin de poner en marcha una búsqueda adaptada para lograr la financiación más ajustada a cada cliente y asegurarnos el éxito de cada operación.

Gestión de Trámites

Tramitación de Escrituras, Cancelaciones Registrales u otros trámites

Acompañamos a nuestros clientes compradores y vendedores en todo el proceso, desde la visita de valoración, pasando por la firma ante Notario, la presentación de documentación al Registro de la Propiedad o gestionando los impuestos y otros trámites burocráticos que la operación conlleve.

Asesoramiento jurídico, fiscal y legal

Soluziona Inmobiliaria colabora con abogados especializados

Para operaciones tales como herencias, divorcios, donaciones, etc. darán  asesoramiento a las partes implicadas en la operación para llegar siempre al mejor acuerdo posible.

Expertos en
Vivienda de Protección Oficial

Vender o alquilar una vivienda VPO está sujeto a una legistación más estricta

Son procesos largos y muchas veces complejos. Nosotros somos expertos en esos trámites ante la Comunidad de Madrid, ya sean para descalificar y vender, como para solicitar autorización para el alquiler. Tanto si se trata de VPPB o VPPL, nos encargamos de todo. ¡Consúltanos tu caso!

Descarga nuestro
Dossier

Otros Servicios

 

Administración de Fincas
Construcción y Reformas
Mudanzas y Guardamuebles
Correduría de Seguros
Servicio de Limpieza
Alarmas

¿Tienes más dudas?

Contáctanos

 

Comparar propiedades