Nos merecemos un descansito, así que hoy os decimos ¡hasta pronto! para disfrutar de unos días de vacaciones.
De nuevo estamos cerrando un ciclo porque, no se a vosotros, pero a muchos nos pasa que con las vacaciones, y aún más a la vuelta, es cuando sentimos que verdaderamente comienza un año nuevo.
Es una sensación que tengo todos los años: se acercan las vacaciones y toca hacer balance de lo cosechado durante el curso, lo bueno, lo malo, lo regular, lo que se puede mejorar, nuevos proyectos, retos, ilusiones… Ahora hay que parar, tomar distancia, cambiar de aires, de caras y de ambiente, descansar, olvidarnos de las obligaciones y recargar las pilas, sabiendo que, aunque hemos cumplido con nuestra obligación, el inicio del nuevo curso está a la vuelta de la esquina y hay que seguir al pie del cañón. Y aquí os esperaremos a todos para seguir compartiendo con vosotros muchas cosas como hasta ahora: hemos estrenado web, hemos compartido noticias del sector, hemos celebrado muchos «reservados», «vendidos» y «alquilados» juntos…
Desearos un buen verano; a los que os vais de vacaciones en estos días, disfrutad mucho!! Y a los que ya habéis regresado… ya queda menos para el año que viene!! Nosotros estaremos de vuelta enseguida y os esperamos a tod@s al otro lado, eh? Pasaremos lista!!
Deja una respuesta