¡Nos lanzamos a la aventura y no podemos estar más contentos! Nuestro primer piso trabajado con home staging ha sido todo un éxito.
Recordaréis que ya habíamos hecho trabajos de home staging en otras viviendas, pero en esta ocasión nos encontrábamos con una vivienda vacía. Y aquí nos surgió el problema: teníamos una captación de un piso muy majo en el centro de Getafe, pero había que sacarle todo el partido posible…
Tras darle vueltas y echar números, nos decidimos a invertir un poquito y apostar por la vivienda.
Lo hablamos con la vendedora y, encantada con la idea, nos dijo: “Confío en vosotros, haced lo que consideréis mejor”. Y dicho y hecho.
Nos encontramos la vivienda así:
A partir de esto, pintamos de blanco, amueblamos y decoramos con los muebles y accesorios que habíamos comprado, y quedó así:
El resultado fue que se reservó el primer día de tener el piso a la venta y sin oferta de por medio. El perfil del comprador era superior a la media, pues ya tenía la financiación concedida por su banco, y sólo fue necesario tasar y poner fecha con la notaria.
La vendedora no podía estar más contenta, habíamos vendido su piso en un día, en el precio que ella quería y habiendo invertido muy poco dinero, que se vio completamente recompensado con la venta tan rápida que conseguimos.
“¡El poder del home staging!”, decíamos en la oficina sin parar de reír. Estamos encantados, pues vimos los frutos de nuestro trabajo, recuperamos la inversión del mobiliario y decoración en tiempo récord, y tenemos la seguridad de poder demostrar que el trabajo profesional y riguroso es el camino.
¡Nos vemos pronto!
Deja una respuesta