Piso dúplex en alquiler Cubas de la Sagra

950 € /mes
Calle Real, ,
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • agosto 7, 2023
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 98 m2

¡Tu nuevo hogar te espera en Cubas de la Sagra!

Descubre esta increíble oportunidad de alquilar un hermoso dúplex en Calle Real, un lugar lleno de encanto y comodidad.

Este acogedor piso dúplex te ofrece 98 m2 construidos, distribuidos en dos plantas para que disfrutes de un amplio espacio para toda tu familia. En la planta baja, encontrarás una práctica despensa, un baño, un acogedor salón, un dormitorio y una luminosa cocina con acceso a una terraza privada. ¡Imagina esos desayunos al aire libre o tus momentos de relax al atardecer!

En la planta alta, la vivienda te brinda dos dormitorios adicionales y otro baño completo, perfecto para garantizar la comodidad de todos en casa.

El piso cuenta con calefacción eléctrica individual, asegurando un ambiente cálido en todo momento. Además, está en perfecto estado de conservación, listo para convertirse en tu nuevo refugio. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Incluye una plaza de garaje en el mismo edificio para mayor comodidad!

Este dúplex se alquila sin amueblar y sin electrodomésticos.

Ubicado en pleno corazón del pueblo, vivirás rodeado de todos los servicios necesarios para una vida práctica y emocionante. Cubas de la Sagra es un municipio lleno de vida y tradición, donde podrás disfrutar de la tranquilidad del entorno natural y la calidez de su gente.

No admite mascotas. Contrato de arrendamiento mínimo de 1 año. Se requiere documentación para seguro de impago (contrato laboral, 3 nóminas, DNI y vida laboral actualizada). A la firma del contrato se abonará mes en curso y un mes de fianza.

Impuestos (sujeto a ITP -bonificado al 100% para vivienda habitual-) no incluidos.
Suministros (suministro de luz, agua y gas) no incluidos.
IBI y Cuota de comunidad a cargo del arrendador.

¡Esta vivienda es perfecta para ti! Ven a visitarla y no pierdas la oportunidad de comenzar una nueva etapa llena de emociones y experiencias en Cubas de la Sagra.

Solicita más información a nuestros asesores para concertar una visita, bien por email, a través de nuestras redes sociales o visitando nuestra oficina.

A+

A

B

C

D

268 kWh/m²a | Su clase de energía es E

E

F

G

H

Dirección: Calle Real
Código postal: 28978
País: España
Abrir en Google Maps
Referencia: 26232
Precio: 950 € /mes
Metros construidos: 98 m2
Metros útiles: 83 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Índice de Energía: 268 kWh/m²a
Clase de Energía: E
Antigüedad: 2001
Plaza de Garaje: 1
Otras caracteristicas
Acceso silla de ruedas
Admite Mascotas
Aire acondicionado
Almacén
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Baño adaptado
Buhardilla
Cierre de seguridad
Despensa
Diáfano
Domótica
Escaparate
Jardín
Patio
Piscina
Plaza de Garaje
Porche
Portero físico
Puerta blindada
Salida de humos
Soleado
Sótano
Suelo Radiante
Techos altos
Tendedero
Terraza
Trastero
Urbanización Privada
Ventanas alta eficiencia
Videoportero
Zonas comunes
Zonas deportivas
Zonas infantiles
CEE
CEE

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Comparar propiedades

Daniel Alonso